Nueva Visita: Pizcas de Sal

RESTAURANTE CERRADO     


Dirección: Calle Ruperto Velasco, 4, Xixón
Precio: 25€

Comentarios: Récord en el blog. Cuarta entrada para un mismo local. Por algo será. Volvemos y volveremos a uno de nuestros preferidos. Y de los que más visitas tiene en el blog.

Y ahora ya tienen terraza, así que se puede ir a tomar unos vinos y picar alguno de los riquísimos pinchos que van ofreciendo e incluso pedir unas raciones para comer al aire.
Ojo porque ya están cambiando la carta y hay nuevo platos, que van publicando en su Facebook. Así que es bueno pasarse por él para empezar a salivar...

Conviene reservar con antelación. Es pequeño, y tienen mucha demanda. Conseguimos una mesina pa 2 un viernes y aprovechamos.

Respecto a la última visita, nos ha gustado que ahora la carta presenta los platos para pedir por unidades, con un mínimo de 2, con lo que es ideal para probar varias cosas y para compartir pidiendo tantas unidades como se quiera. Nosotros pedimos 2 unidades de cada uno de los 4 platos que nos apetecían. Perfecto de cantidad, tirando a abundante.

Con un blanco para acompañar, en un rincón muy cuco, comenzamos:



Emberzaos rellenos de centollo. Uno de sus platos estrella que a veces se les termina y queda uno con las ganas. De obligada obligada:


Las hamburguesas de bonito del norte que ofrecen en verano. Tenía ganas de volver a comerlas desde el verano pasado:


El escalope relleno de gambón. 4 buenos trozos que sacian. Riquísimo. Uno de los platos que teníamos muchas ganas de probar, y no defraudó:


Coca de morcilla con gratén de queso. Nos dejó maravillados. Una delicia:


Terminados con algo dulce. Un tiramisú casero. Un poco excesivo en el dulce. Quizás también porque estábamos muy llenos de la anterior y no lo cogimos con mucha gana, pero un buen final:


Resumiendo. Una de las mejores alternativas en el centro de Xixón. Como decía al inicio, ya están cambiando la carta e introduciendo innovaciones para la temporada de otoño, así que habrá que ir pensando en volver.


No hay comentarios